AUGÉ GRUP

Más de 20 años dando soluciones.

Augé Grup es una empresa que nació en 1999 como despacho de abogados de la mano de Pere Augé, habiendo evolucionado durante los casi 20 últimos años y todo consolidándose como uno de los despachos multidisciplinares de referencia en nuestro país. En este sentido, el inmenso abanico de servicios que el grupo ha venido ofreciendo en la última década, ha propiciado la diversificación del mismo en tres filiales bien diferenciadas pero absolutamente conectadas. Augé Grupo basa sus servicios en la incuestionable ventaja de su ubicación estratégica y ofrece a sus clientes un asesoramiento óptimo para potenciar las grandes virtudes que sin duda caracterizan el nuevo marco legal de Andorra.

mapa-auge-grup
EN CONSECUENCIA, AUGÉ GRUPO CUENTA A DÍA DE HOY CON UN EQUIPO DE CASI 30 PERSONAS, TODAS ELLAS ALTAMENTE CALIFICADAS, ENTRE LAS QUE ENCONTRAMOS:
30

Profesionales altamente cualificados

  • Abogados especializados en diferentes ámbitos (Derecho procesal, laboral, civil, penal, administrativo, patentes, marcas y PI)
  • Asesores fiscales
  • Economistas
  • Contables con titulación superior
  • Consultores expertos inmigración
  • Agentes de la Propiedad inmobiliaria
  • Agentes de patentes
  • Expertos titulados en marketing digital

Nuestro equipo puede ofrecer atención al cliente en : Ingles, Castellano, Catalán, Francés, Ruso, Árabe y Portugués.

Es por todo lo expuesto que denominamos nuestros servicios como “360”, pues todo asesoramiento en un campo concreto (como puede ser el fiscal), va acompañado siempre por el apoyo profesional del resto de activos de nuestro equipo si surgen contingencias relativas a otros campos de especialización sin la necesidad de subcontratar otros servicios.

SERVICIOS 360º

A Augé Grup el cliente es el protagonista indiscutible y el beneficiario principal de todo nuestro esfuerzo y dedicación, y esto se traduce en una respuesta ágil y eficaz a cualquier cuestión que se nos plantee. Consideramos pues el servicio como sinónimo de solución. Valores como la confianza, la capacidad de esfuerzo, la confidencialidad, la implicación y la calidad del servicio, son características presentes en cada paso que damos en busca de soluciones para nuestros clientes.

El Socio director y presidente del grupo (Sr. Pere Augé) cuenta con más de 31 años de experiencia en la profesión de la abogacía, estando especializado en las diferentes ramas del derecho procesal, la asesoría fiscal y poseyendo el título de agente de patentes, marcas y propiedad intelectual.

Augé grup se ha consolidado como un grupo con soluciones integrales individuales y empresariales.

  • AUGÉ LEGAL & FISCAL

    Asesoramiento integral en creación de empresas y gestión de residencias.

  • AUGÉ REAL ESTATE

    Especializada en el asesoramiento, gestión e intermediación Inmobiliaria.

  • AUGÉ ACCOUNTANTS

    Especializada en el asesoramiento económico y la gestión fiscal, contable y laboral.