NOSOTROS, AUGÉ ACCOUNTANTS

Convertir la visión en valor.

Augé Accountants es una de las empresas de Augé Grup y nace de la necesidad de ofrecer un servicio 360º a todos nuestros clientes.

 

Pertenece al holding de Augé Grup i cierra el círculo de servicios ofreciendo desde 2009 un servicio a todos los clientes de Augé Legal & Fiscal y de Augé Real Estate.

 

Augé Accountants está compuesto por contables; asesores financieros y laborales, plurilingües, que cuentan con una sólida formación y experiencia internacional en el asesoramiento fiscal, gestión contable, contabilidad financiera y laboral.

 

El equipo profesional de Augé, les acompañarán en la realización de sus proyectos en el Principado de Andorra.

NUESTRO VALORES, LA PIEDRA ANGULAR

Grandes profesionales0%
Respuestas Eficaces y ágiles0%
Servicios al cliente como sinónimo de solución0%
Confianza, confidencialidad y calidad de servicio0%

En Augé Grup el cliente es el protagonista indiscutible y el beneficiario principal de todo nuestro esfuerzo y dedicación. Ello se traduce en una respuesta ágil y eficaz a cualquier cuestión que se nos plantee. Consideramos el servicio al cliente como sinónimo de solución. Valores  como la confianza, la capacidad de esfuerzo, la confidencialidad, la implicación y la calidad del servicio, son características presentes en cada paso que damos en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, sin olvidar la voluntad inequívoca de acompañamiento e integración en nuestro país de todos aquellos.

 

El fomento de nuestros valores y nuestra sólida cultura corporativa contribuye a que nuestros clientes sean parte activa de un proyecto profesional de futuro. Las personas que componen nuestra empresa son nuestro principal activo por ello la satisfacción personal de nuestros profesionales es uno de los principales objetivos de la empresa.

Nuestros clientes, nuestro mejor referente.