Asesoramiento contable – Elaboración y depósito de cuentas anuales

Asesoramiento contable – Elaboración y depósito de cuentas anuales

Los controles contables son métodos y procedimientos que ayudan a la compañía a garantizar la exactitud y validez de sus estados financieros. Por otra parte, la mayor exigencia de transparencia y responsabilidad de los administradores y directivos, conlleva la necesidad por parte de las compañías de llevar un riguroso cumplimiento de los estándares a los que están sujetas.

 

Unos adecuados controles internos sobre la información financiera permiten cumplir de forma satisfactoria estos requerimientos. Por otro lado, la planificación contable que llevan a cabo nuestros profesionales garantiza reflejar fielmente la realidad de la empresa, pudiendo asimismo, maximizar el valor contable de la misma en los casos que la ley lo permita.

 

Augé Accountants proporciona asesoramiento contable en transacciones, apoyo técnico contable, tanto para la adopción de nuevos estándares como para la preparación de una transacción de fusión y adquisición. Aportamos estructuras de reporte para holdings y asesoramos sobre el impacto contable y fiscal en reestructuraciones societarias.